Organización femenina de Florida reconoce desempeño de educadoras de Círculos Infantiles

Florida, 9 abr.- Funcionarias de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Florida entregaron reconocimientos a las educadoras más destacadas de los tres Círculos Infantiles del territorio, en recordación a Vilma Espín Guillois, principal gestora de esas instituciones educativas para la primera infancia. Fotos aquí

En la actividad también se destacó el trabajo de las profesionales de esos centros por la labor desempeñada en el cuidado de las niñas y los niños más pequeños, para apoyar a las madres y padres trabajadores que se desempeñan en la economía, la ciencia, la salud, la defensa, los servicios y la producción, durante la etapa de la COVID-19.

El reconocimiento de la organización femenina del país en Florida a jubiladas y Educadoras destacadas de los tres Círculos Infantiles de la localidad, reconoce la entrega de quienes cumpliendo siempre las medidas higiénicas para evitar la propagación de la pandemia, derrochan iniciativas en la formación de los infantes desde las edades más tempranas.

El agasajo a las educadoras se realizó en el marco de las actividades que tienen lugar en Florida en saludo al aniversario 60 de estas instituciones educacionales, fundada por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y materializado por la heroína de la Sierra y el llano Vilma Espín Guillois, de conjunto con la organización femenina del país el 10 de abril de 1861 para favorecer la integración plena de la mujer a la sociedad. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s