En Florida, nueva edición del Programa de trabajo comunitario «Somos Continuidad»

Florida, 12 abr.- La edición 74 en el municipio de Florida del Programa de trabajo comunitario #SomosContinuidad» tuvo lugar este domingo en la circunscripción 26 del consejo popular Rolando Valdivia, donde los pobladores además de evaluar las posibles soluciones para sus problemas, higienizaron y engalanaron sus barrios con especial motivación en saludo a la jornada.

Durante el encuentro comunitario presidido por las máximas autoridades del Consejo de Defensa Municipal, los análisis se centraron en las principales necesidades de la población relacionadas con el estado constructivo de viviendas, los servicios eléctricos, la atención a las familias vulnerables y los trámites de legalización de las casas.

La Dirección de la vivienda en el municipio floridano informó que a la espera de los recursos está pendiente la construcción de 37 nuevos pisos en esa localidad, donde confluyen las comunidades de Las Margaritas, Piñalito, Asilo 5 y el nuevo asentamiento erigido en los locales del antiguo Sector Militar, en el que se edificaron ya 28 nuevos hogares de familias.

Por su parte, los directivos del órgano de trabajo y seguridad social, y la Unidad Básica Eléctrica en el territorio, refirieron que se atendieron con la entrega de recursos cuatro familias en desventaja económica, y se mejoraron los servicios eléctricos en algunas de las zonas de bajo voltaje de esa demarcación periférica en el entorno de la carretera central, al Este de la ciudad floridana.

Como ya es tradicional también en el municipio de Florida, durante el Programa comunitario Somos continuidad este domingo en la circunscripción 26 del consejo popular Rolando Valdivia, fueron reconocidos a los pobladores más destacados en la limpieza y embellecimiento del barrio, así como a los donantes de sangre, mujeres creadoras y los colectivos de la entidades estatales enclavadas en la localidad que apoyan con recursos las iniciativas de la comunidad. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s