Reconocen a candidatos a delegados al VIII Congreso del Partido Comunista

Florida, 13 abr.- José Antonio Ballate González, primer secretario del Comité municipal del Partido Comunista en Florida trasmitió aquí el reconocimiento especial de la organización política a los más de 200 candidatos a delegados al VIII congreso de la organización, electos en los diferentes núcleos zonales, centros de trabajo y otras instituciones del territorio.

Aun cuando no integran físicamente la delegación camagüeyana a la magna cita partidista cada uno de ellos merece la admiración del resto de sus colectivos y de la comunidad donde residen a partir de los valores y resultados que avalaron su propuesta por el resto de la militancia en cada lugar.

Son mujeres y hombres de todos los sectores de la economía y la sociedad, con diferentes misiones productivas, políticas y de servicios, pero comprometidos todos con la defensa de la Revolución y el socialismo desde su puesto de labor como la principal trinchera de combate en la actual coyuntura que vive el país.

Al reconocimiento del Buró municipal del Partido a los más de 200 floridanos propuestos como candidatos a delegados al VIII Congreso de la organización se sumó aquí el miembro del Comité Central Francisco Pol Fiz, delegado del territorio al evento cumbre de la militancia comunista de Cuba, quien se manifestó orgulloso de representar a su pueblo en la histórica reunión que tendrá lugar entre los días 16 y19 de abril. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s