Reconoce Hospital municipal apoyo de otras entidades en la actual contingencia

Florida, 14 abr.- El consejo de dirección del hospital general clínico- quirúrgico- docente Manuel Piti Fajardo del municipio de Florida agradeció el apoyo incondicional de las unidades de Comunales y de Acueducto y Alcantarillado en la batalla que desarrolla contra la pandemia de la COVID-19 y para sostener el resto de los servicios de atención al pueblo.

“Cada vez que presentamos una avería en las redes sanitarias o fallas en el abasto de agua al hospital contamos de inmediato con la ayuda de los directivos y el personal de Acueducto y de Comunales para la solución del problema” significó María del Carmen Piedra Morales, jefa de servicios del hospital municipal de Florida.

La funcionaria administrativa destacó asimismo que en tiempos normales esa institución debe funcionar como el mecanismo de un reloj pero en la actual coyuntura de pandemia no puede faltar allí ni una gota de agua y por tanto demandan acompañamiento sistemático del resto de los actores sociales, políticos y gubernamentales del territorio.

Al ofrecer la información la jefa de servicios del hospital municipal de Florida pidió multiplicar también un reconocimiento al colectivo de trabajadores del departamento de Lavandería y Ropería en esa instalación de salud, a partir de los resultados obtenidos en la evaluación nacional sobre normas de funcionamiento, protección y seguridad, para el manejo de la COVID-19 y de otros riesgos biológicos en su espacio de labor. (Pedro Pablo Sáez7Radio Florida)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s