Florida, 14 abr.- El consejo de dirección del hospital general clínico- quirúrgico- docente Manuel Piti Fajardo del municipio de Florida agradeció el apoyo incondicional de las unidades de Comunales y de Acueducto y Alcantarillado en la batalla que desarrolla contra la pandemia de la COVID-19 y para sostener el resto de los servicios de atención al pueblo.
«Cada vez que presentamos una avería en las redes sanitarias o fallas en el abasto de agua al hospital contamos de inmediato con la ayuda de los directivos y el personal de Acueducto y de Comunales para la solución del problema» significó María del Carmen Piedra Morales, jefa de servicios del hospital municipal de Florida.
La funcionaria administrativa destacó asimismo que en tiempos normales esa institución debe funcionar como el mecanismo de un reloj pero en la actual coyuntura de pandemia no puede faltar allí ni una gota de agua y por tanto demandan acompañamiento sistemático del resto de los actores sociales, políticos y gubernamentales del territorio.
Al ofrecer la información la jefa de servicios del hospital municipal de Florida pidió multiplicar también un reconocimiento al colectivo de trabajadores del departamento de Lavandería y Ropería en esa instalación de salud, a partir de los resultados obtenidos en la evaluación nacional sobre normas de funcionamiento, protección y seguridad, para el manejo de la COVID-19 y de otros riesgos biológicos en su espacio de labor. (Pedro Pablo Sáez7Radio Florida)