Reconocen a trabajadores del Combinado Lácteo de Florida por resultados del 2020

Florida, 15 abr.- La empresa productora de renglones lácteos de Camagüey entregó un reconocimiento especial al colectivo de trabajadores de la Pasteurizadora del municipio de Florida como premio a los resultados alcanzados por esta agrupación lechera hasta el cierre del 2020.

Al recibir el diploma que los ubica entre los más destacados de su tipo en la tierras camagüeyanas los directivos, especialistas y operarios de la Industria Láctea en Florida se comprometieron a producir con mayor eficiencia y calidad, y avanzar en la búsqueda de nuevos destinos y clientes para los renglones alimenticios que fabrican allí.

El desempeño exitoso de la entidad durante el pasado año tuvo que ver, sobre todo, con la diversidad de surtidos con destino a la comercialización popular y a sectores que generan divisas.

Con 180 hombres y mujeres incorporados en su plantilla la Pasteurizadora del municipio de Florida redobla esfuerzos y busca alternativas para sostener el acopio de leche y la fabricación de ofertas como helados y yogures, piensan más como país, y defienden la meta de revalidar el título de Destacados al cierre del 2021. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s