En Florida homenaje a Héroes del Trabajo y Combatientes de Girón (+Fotos)

Florida, 20 abr.- Yulián León Rondón, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey de conjunto con el presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución en Camagüey y otros representantes de esas organizaciones visitaron a los Héroes del Trabajo y a Combatientes de Playa Girón del municipio de Florida, actividad que se incluye en el programa de actividades que se desarrolla en este territorio en saludo al VIII Congreso del PCC y al 1º de Mayo.

Los floridanos Salvador Abalo Armenteros y Alberto Tomás Soler Omares, ambos Héroes del Trabajo del República de Cuba del Sindicato de Transporte en el taller 60 Aniversario, recibieron la insignia del Mayor Ignacio Agramonte por sus destacadas trayectorias laborales.

Durante el recorrido, los dirigentes provinciales intercambiaron con Ciro Martín Delgado y Emilio Cuervo Pérez de Corcho, quienes recordaron pasajes de la gesta patriótica en Playa Girón y expresaron su compromiso con la Revolución y la Asociación de Combatientes organización a la que pertenecen aun con su avanzada edad.

En saludo al VIII Congreso y al próximo 1º de Mayo, la dirección del movimiento obrero en Camagüey continuará reconociendo a quienes han tenido un papel importante tanto en el trabajo socialmente útil como en la defensa de la integridad de la Patria socialista. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s