Ataca helicóptero israelí zona perteneciente a Siria

Ataca helicóptero israelí zona perteneciente a Siria

Damasco, 6 may.-  Una posición en la provincia sudoccidental siria de Quneitra fue atacada este miércoles con un misil disparado por un helicóptero israelí, informó la agencia oficial de noticias SANA.

El ataque apuntó contra un sitio cerca de la localidad de Jubata al-Khashab, a unos cientos de metros de la línea de separación con el Golán ocupado, según el medio, y agregó que se no registraron bajas humanas ni pérdidas materiales a consecuencia de la agresión.

Esa acción ocurre menos de 24 horas después de una semejante con misiles contra varias áreas en la región costera de Siria, en la cual un civil murió y otros 16 resultaron heridos, además de ocasionar severos daños materiales.

El gobierno condenó esas agresiones y deploró el silencio de las Naciones Unidas ante ellas, así como ratificó el derecho legítimo a defender la integridad y soberanía de los territorios sirios por todos los medios legítimos.

Denunció que esas acciones, que superaron las 12 en lo que va del año, forman parte del apoyo directo ofrecido a las agrupaciones terroristas, en particular el Daesh o Estado Islámico, con el fin de desestabilizar nuevamente las zonas ya liberadas.

(RCA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s