Convoca la FEU al concurso Rumbo al Centenario

Convoca la FEU al concurso Rumbo al Centenario

Camagüey, 10 may.- La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) se alista para celebrar el 20 de diciembre del próximo año un siglo de su fundación y como parte de las actividades convoca al concurso Rumbo al Centenario.

La iniciativa consiste en diseñar la identidad visual y el lema que regirán la campaña comunicacional durante la conmemoración, según informan los perfiles institucionales en las diversas redes sociales de Internet.

Las obras se recibirán hasta el día 24 del actual mes de mayo en el correo comunicador.feu@gmail.com y deben incluir nombre y apellidos del concursante, número de teléfono, universidad de procedencia, y presentarse en formato PNG  con las diversas variantes de tonos monocromáticos.

En la página oficial en Facebook FEU de Cuba, también se exhorta a los interesados a ser creativos, novedosos, alegres y a demostrar el desempeño de la organización a lo largo de la historia nacional.

La Federación Estudiantil Universitaria después de casi cien años de creada mantiene una activa labor, evidente en cada nueva idea que propone a sus miembros quienes multiplican el entusiasmo característico del estudiantado cubano.

(RCA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s