Entregarán canastilla al primer bebé nacido en Florida este 17 de mayo

Florida, 17 may.- Como ya es tradición cada 17 de mayo, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en el municipio de Florida obsequiará con una canastilla completa al primer bebé del territorio que nazca en esa jornada, en la cual se celebran los aniversarios de la firma de la Primera Ley de Reforma Agraria y el Día del campesino cubano.

La información aclara asimismo que el parto debe ser por vía natural, en tanto la entrega del ajuar y del resto de los avituallamientos y recursos donados por la familia campesina para el recién nacido se entregaran más tarde en un acto comunitario con el debido respeto a las medidas de prevención y protección contra la COVID-19.

El regalo de una canastilla al primer niño o niña floridano que arribe al mundo a partir del primer minuto del próximo 17 de mayo tiene mayor simbolismo en esta ocasión cuando se cumplen 60 años de la creación de la ANAP, reconocida como la organización agraria más productiva del país, y muestra asimismo la continuidad de la vocación social, humanista y solidaria de los agricultores pequeños y de las entidades donde se agrupan.

Sin duda alguna nos mantendremos al tanto de lo que ocurra este lunes desde bien temprano en la sala de maternidad del Hospital general Comandante Manuel Piti Fajardo de Florida, para compartir de inmediato la buena nueva sobre la madre y el bebé que resulten ganadores aquí de la canastilla 60 Aniversario de la ANAP. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s