Avanza en Florida proceso de perfeccionamiento del Comercio Minorista

Florida, 23 may.- El proceso de perfeccionamiento del Comercio Minorista aplicado en cinco unidades gastronómicas del municipio de Florida marcha con avances hasta la fecha, según informó Vilma Vila Morera, directora de la Empresa del Comercio y la Gastronomía en la localidad.

El Restaurante 1907, el Cielo Floridano, el Bar Flamingo, el Patacón y el Coopelia Florida, fueron las unidades seleccionadas hasta el momento para realizar las diferentes transformaciones en cada una de sus actividades y estructuras de dirección.

Asimismo, los candidatos a directores de las unidades empresariales de base ya están evaluados y pendientes al aval de la Ministra del ramo, en tanto los posibles administradores de los establecimientos de ventas de mercancías comenzarán el próximo mes su capacitación y habilitación para el ejercicio del cargo.

El perfeccionamiento de la gestión estatal en unidades de la gastronomía en el municipio de Florida está concebido para beneficio de la población, pues la Empresa se insertará además en el Comercio Electrónico lo que permitirá el cobro y pago por código y por el transfermóvil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s