
Florida, 25 may.- La implementación adecuada de la Política de la Vivienda, considerada como línea estratégica del Gobierno Cubano, fue uno de los temas esenciales abordados durante la sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular efectuada este domingo en Florida.
La producción local de materiales de la construcción, tales como ladrillos y áridos constituye una prioridad en el territorio, donde existen suficientes yacimientos de materias primas para desarrollar proyectos encaminados en esas direcciones.
Beatriz Rodríguez Fernández, Presidenta de la Asamblea Municipal y diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, resaltó que en Florida están creadas las condiciones para trabajar en la producción de materiales a lo cual se convoca, y para ello cuentan con entidades y organismos que pueden diversificar producciones para alcanzar dichos objetivos.
Por otra parte, los delegados llamaron a erradicar burocratismos en los diferentes trámites de la vivienda, los cuales representan trabas significativas para solucionar los problemas de la población. (Ailen Vargas/Radio Florida)