Declaran Familia Olímpica hogar de la atleta Rose Mary Almanza en Camagüey (+ Fotos)

Declaran Familia Olímpica hogar de la atleta Rose Mary Almanza en Camagüey

Camagüey, 25 may.- La declaración de Familia Olímpica tuvo lugar la víspera en la vivienda de la destacada corredora camagüeyana Rose Mary Almanza, una de las deportistas cubanas clasificadas para la venidera cita olímpica que tendrá lugar en Tokio, Japón.

En el sencillo acto, realizado en el hogar ubicado en la céntrica calle Pobres, de la urbe agramontina, estuvieron presentes familiares de la atleta, glorias del deporte y representantes del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno, los Comités de Defensa de la Revolución y de la Dirección Provincial de Deportes.

Los padres de Rose Mary Almanza se mostraron orgullosos por la participación de su hija en la magna cita del deporte mundial, al ser su tercera incursión en este tipo de eventos.

La camagüeyana tomará parte en el Torneo Atlético de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, donde competirá en la carrera de los 800 metros planos y en el relevo de cuatro por 400 metros, para damas. (Texto: Mónika de los Ángeles Escobedo Artola y Luis Manuel Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Mónika de los Angeles Escobedo Artola/Radio Cadena Agramonte)

Una de las paredes de la casa de Rose Mary Almaza, en la ciudad de Camagüey ilustra varios de los títulos conquistados en su exitosa carrera deportiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s