Avanza en México campaña solidaria para envío de jeringuillas a Cuba

Avanza en México campaña solidaria para envío de jeringuillas a Cuba

México, 28 may.- La Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí y el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba están muy cerca de cumplir su meta de envío de jeringuillas a la isla.

En su actualización semanal, los organizadores en México de esa acción continental que procura enviar a Cuba un millón de jeringuillas con agujas, señalaron que de los 10 mil dólares que se propusieron recaudar, ya tienen casi nueve mil, por lo cual consideran que cumplirán su compromiso.

Queremos agradecer a cada uno su valiosa contribución para esta Campaña Continental por el millón de jeringuillas para la vacunación masiva del pueblo cubano (contra la COVID-19), expresaron en una nota de prensa.

En 25 días de campaña, explicaron, fueron recaudados hasta el momento 179 mil 581 pesos mexicanos equivalentes a ocho mil 979 dólares por lo cual estamos entusiasmados con la respuesta de las personas de buena voluntad que están colaborando con esta noble causa.

Señalaron que la campaña continuará hasta el 31 de mayo e invitaron a cubanos y mexicanos a seguir difundiendo esa actividad y finalmente lograr el equivalente a los 10 mil dólares planteados, lo cual significa un mayor número de jeringuillas que donará México a sus hermanos de Cuba.

“Quien se levanta hoy con Cuba, se levanta para todos los tiempos”, es la consigna que preside esta hermosa obra de solidaridad y amor, expresaron.

(PL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s