Celebran en Florida acto municipal por aniversario 60 del Ministerio del Interior

Florida, 3 jun.- En saludo al aniversario 60 de la creación del Ministerio del Interior (MININT) se realizó un acto de homenaje a los trabajadores del sector en la sede de la Policía Nacional Revolucionaria en este municipio de Florida.

La entrega de medallas y otros reconocimientos a oficiales con una trayectoria destacada durante 10, 15 y 20 años en la misión de velar por el bienestar del pueblo y la tranquilidad ciudadana formó parte de la actividad.

La Asamblea Municipal del Gobierno y las organizaciones sociales del territorio hicieron extensivo también el agradecimiento a los integrantes del MININT por la dedicación en la tarea de garantizar la eguridad del Estado y la integridad de la nación cubana.

En el acto efectuado en Florida en homenaje al aniversario 60 del Ministerio del Interior, que se celebrará el próximo 6 de junio, participaron las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno en la localidad, junto a directivos de las principales entidades del municipio. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s