Homenaje a Maradona en partido de Argentina contra Chile

Homenaje a Maradona en partido de Argentina contra Chile

Buenos Aires, 4 jun.- Al ritmo del clásico Live is life, pieza que acompañó un famoso entrenamiento de Diego Maradona en el Napoli, la selección argentina rindió honores a uno de sus grandes capitanes, previo al partido contra Chile.

Con Lionel Messi a la cabeza, los miembros de la celeste y blanca homenajearon al gran D10S antes de entrar al terreno del estadio Madre de Ciudades, de la provincia Santiago del Estero, en un partido contra sus archirivales de Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El popular tema interpretado por OPUS, que quedó inmortalizado en uno de los videos más icónicos de Maradona bailando y calentando a la par antes del partido entre el Napoli y el Bayern Munich, resonó este jueves en la previa del tope.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando sonó el himno nacional y las pantallas fueron mostrando uno a uno a los jugadores de la Selección nacional, que para la ocasión vistieron todos la camiseta con el número 10 y el rostro de Maradona.

Se trata del primer homenaje de la albiceleste a Maradona tras seis meses de su triste partida, el pasado 25 de noviembre de 2020. Desde entonces, el equipo no había jugado ningún partido.

(PL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s