Vacunación ampliada contra la COVID-19 nueva muestra de unidad de los floridanos

Florida, 9 jun.- Sin dudas el próximo ensanchamiento de la intervención sanitaria con candidatos vacunales cubanos en otros sectores vulnerables del municipio de Florida se convertirá en otra muestra de unidad, confianza, compromiso y responsabilidad de los residentes en cada barrio y comunidad del territorio.

Así lo demuestran las actividades de preparación para ese evento de salud en el consejo popular Las Parras, donde los seis consultorios y enfermerías ubicados en los principales asentamientos de la demarcación gubernamental reciben acciones de limpieza exterior y remozamiento junto a otros locales y espacios previstos a emplearse allí en el venidero programa de vacunación ampliada contra la COVID-19.

Desde hace varias jornadas, junto a la pesquisa activa sobre los síntomas y signos para detectar el nuevo coronavirus, en las diferentes comunidades rurales del consejo popular Las Parras se actualizan datos personales y sanitarios de la ciudadanía y se suma el apoyo de organizaciones políticas y de masas en busca de garantizar el éxito pleno de la inmunización adelantada frente al avance de la pandemia.

De igual manera se trabaja en la jurisdicción administrativa conocida aquí como Centro Urbano, uno de los conglomerados residenciales de mayor riesgo en la parte urbana por su emplazamiento en la zona más comercial de la cabecera municipal, donde se localizan asimismo numerosas tiendas, negocios privados, oficinas de trámites y entidades socioeconómicas de alta demanda popular.

En los días venideros y bajo el cumplimiento estricto de las medidas de control, aislamiento y distanciamiento humano para evitar la infección con el nuevo coronavirus se prevé reforzar las actividades de información al pueblo sobre el tema y la capacitación al personal seleccionado para el apoyo a la intervención comunitaria con los proyectos vacunales producidos en el país. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s