Cátedra Universitaria del Adulto Mayor: cercanía a pesar del distanciamiento

Florida, 13 jun.- La atención de los ancianos que integran la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor a través de la modalidad a distancia se encuentra entre las actividades desarrolladas en el centro de altos estudios en el municipio de Florida durante esta etapa de Pandemia en la que el distanciamiento social no ha impedido el intercambio con los alumnos.

La implementación del proyecto investigativo Dale más vida a los años auspiciado por la doctora Gladisleydi Peláez Méndez forma parte de las acciones organizadas para evaluar el impacto de la Pandemia y las medidas de aislamiento en las personas de la tercera edad.

La importancia de cumplir con las normas sanitarias por encontrarse entre los grupos más vulnerables ante el daño causado por el contagio con la COVID-19 es otro de los temas tratados entre los ancianos y especialistas de la Universidad y salud.

Garantizar una mejor calidad de vida y ofrecer opciones de sano esparcimiento durante esta etapa de Pandemia se incluye entre los propósitos de las actividades planificadas para los miembros de la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor en el municipio de Florida. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s