Organización femenina de Florida se actualiza y perfecciona su accionar

Florida, 14 jun.- Representantes de varios bloques y delegaciones de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) del municipio de Florida desarrollaron el proceso de actualización y perfeccionamiento de la organización femenina en el territorio.

Entre los temas analizados se encontraron el funcionamiento de la FMC en la comunidad, la vinculación de las dirigentes con la base y la contribución de la mujer a la economía del país, que tanto se demanda en estos tiempos.

En el encuentro Rita Viltres Ríos, secretaria general de la organización femenina en la localidad enfatizó en la necesidad de que las mujeres acompañen al personal de salud en cada Consejo Popular para garantizar con calidad el inicio del proceso de Intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala, a efectuarse en la segunda quincena de Junio.

Aleida Suárez Rosell, miembro del comité municipal del Partido Comunista de Cuba en Florida reconoció durante la realización del Proceso de actualización y perfeccionamiento de la organización femenina, el trabajo de ocho dirigentes de la FMC en el territorio. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s