Reconocen en Florida a los donantes voluntarios de sangre (+Fotos)

Florida, 16 jun.- El acto municipal por el Día del donante voluntario tuvo lugar en el cine Aurora de Florida en coincidencia con la conmemoración de los natalicios de dos grandes guerrilleros de nuestra historia, Antonio Maceo y Ernesto Guevara.

Al pronunciar las palabras centrales, el Dr. Nelson del Sol Serallonga, jefe del Subgrupo de Salud, resaltó el quehacer y la honrosa labor de los más de 1 400 donantes floridanos, por convertirse en héroes anónimos de la Revolución al donar sangre para salvar vidas.

Durante la cita fueron galardonadas diferentes entidades entre ellas el taller 60 Aniversario, el Complejo Agroindustrial Arrocero, la Empacadora Tomás Rojas Rodríguez, el Hospital Pediátrico, la Unidad Empresarial de Base Agramonte y la Cooperativa de Créditos y Servicios Romárico Cordero, por la destacada participación en tan humana tarea.

En la cita se reconocieron además entidades como Acuiflor, la Empresa de Telecomunicaciones Etecsa, la Organización Básica Eléctrica, la Dirección de Educación y el Sectorial de Deportes, así como a los habitantes de varias comunidades rurales como Conquista, Ortigal, las Parras, la Vallita, Las Tusas, Las Margarita Línea y Rodolfo Ramírez Esquivel, quienes no dudaron en extender su brazo para la salvación de vidas humanas. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s