Unidad de Acueducto y Alcantarillado sufre también el impacto del bloqueo económico

Florida, 23 jun.- El recrudecimiento criminal del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos hacia Cuba afecta en gran medida al sector de Acueducto y Alcantarillado del municipio de Florida, como lo corrobora Dunia Hernández Pimienta, directora de esa entidad en el territorio.

Hernández Pimienta informó que el Déficit de medios de protección, la falta de neumáticos, baterías, piezas y accesorios, así como las mangueras para los carros de alta presión constituyen las principales carencias en ese sector, acrecentadas por el criminal bloqueo vigente por más de 60 años

En diálogo con la prensa la directiva afirmó que la afectación por combustible también conlleva al atraso de la ejecución de las obras planificadas en el municipio, situación que perjudica directamente a la población que debe esperar mucho tiempo para la solución de sus problemas.

Finalmente la directora de la entidad aseguró que los trabajadores de la Unidad de Acueducto y Alcantarillado del municipio de Florida se sobreponen al bloqueo de los Estados Unidos con soluciones innovadoras que permiten resistir tan asfixiante e inhumana situación. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s