Jóvenes floridanos mantienen viva la creación artística en medio de la pandemia

Florida, 27 jun.- Aun cuando la Casa del Joven Creador se mantiene cerrada desde el pasado año, el arte joven no se detiene desde las diversas manifestaciones como la Literatura, la Música, la Danza el Audiovisual y la Plástica.

Hasta la Galería de Arte llegaron los integrantes del proyecto Abriendo Brecha de la Asociación Hermanos Saiz en el municipio de Florida, en busca de nuevos escenarios para mantener viva la creación artística en medio de la pandemia de COVID-19.

La presencia en centros de aislamiento en la cabecera provincial también forma parte de las acciones realizadas por los jóvenes creadores del territorio quienes en la actualidad trabajan en la decoración y embellecimiento de su sede, así como en la promoción desde las redes de todo el quehacer artístico de sus integrantes.

La grabación de videos musicales, cápsulas audiovisuales y nuevos montajes coreográficos, se inscriben entre las actividades que desempeñan los afiliados a la Asociación Hermanos Saíz en Florida las cuales se realizan con el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la COVID-19. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s