Galería de Arte de Florida acoge muestra fotográfica de artista camagüeyano

Florida, 28 jun.- El artista y la ciudad es el nombre de la exposición fotográfica que exhibe la Galería de Arte del municipio de Florida, del fotógrafo, escritor y periodista camagüeyano Lázaro David Najarro Pujol, la cual rinde homenaje a la capital agramontina en un total de 15 piezas expositivas.

Azoteas, plazas, iglesias y patios interiores son algunas de las imágenes que se pueden apreciar a través del lente del autor, que pretende resaltar la arquitectura de una ciudad con más de medio milenio de existencia.

El artista y la ciudad es una mirada diferente al Camagüey que conocemos todos, la misma se encuentra expuesta en la Galería de Arte de la ciudad y se puede encontrar también en las redes sociales del sectorial municipal de cultura, como una alternativa en medio de la pandemia de COVID-19.

El Periodista, escritor y fotógrafo camagüeyano Lázaro David Najarro Pujol exhibe su obra en Florida para acercarnos desde el arte a una ciudad que se distingue en la isla por sus valores arquitectónicos y patrimoniales. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s