Cuatro atletas floridanos clasificados a los Juegos Panamericanos Juveniles de Colombia

Florida, 2 jul.- La floridana Danailys León Joseph se suma a lista de atletas clasificados para los Juegos Panamericanos Juveniles de este año en Colombia, al formar parte del equipo cubano de Gimnasia Rítmica que alcanzó el 4to lugar en la modalidad de Conjunto con pelotas y cintas en el reciente Campeonato Regional de la disciplina, celebrado en Guatemala.

Dentro de la competencia en la que asistieron conjuntos de 12 países de nuestra área geográfica, la gimnasta de solo 14 años de edad participó también en las pruebas individuales de aro, cinta, pelota y masa, aunque fue en la especialidad por equipos donde logró su boleto a la cita panamericana.

La Gimnasta Danailys León Joseph es la cuarta deportista floridana en incluirse en la nómina de la posible delegación cubana a participar en los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali 2021, previstos a desarrollarse a finales del presente año en la nación colombiana.

Donde hace ya unos meses se incluyeron en la lista de atletas cubanos ratificados para la cita panamericana juvenil los también nacidos en este municipio Adrián Pérez Niebla, de Tenis de Mesa; la taekwondoca Yessi de la Caridad Valdespino y el voleibolista Adrián Chirino Callam. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s