Sin afectaciones por Elsa, Florida retorna a la normalidad

Florida, 5 jul.- El municipio de Florida retorna a la normalidad climática este lunes sin afectaciones materiales tras el paso de la Tormenta Tropical Elsa por la costa sur de la provincia de Camagüey, Cuba

Apenas unos chubascos durante la mañana de esta jornada se reportaron desde el sureño litoral de Playa Florida, y en la cabecera municipal como en la mayor parte de este territorio fueron casi imperceptibles los fenómenos asociados al evento hidrometeorológico.

Según confirmó el Mayor Marcial Caballero Carmenate, Jefe del Órgano Municipal de la Defensa Civil en Florida, hasta el mediodía de este lunes no existían reportes de daño material alguno en la demarcación, tras el paso de la Tormenta Tropical Elsa por los mares al sur de la costa camagüeyana.

Ante la normalidad climática decretada también en el municipio floridano se puntualizan ya los medios de transporte necesarios para garantizar en la tarde de este lunes el retorno de los más de 600 pobladores del sur del territorio, evacuados de manera oportuna en lugares seguros para protegerlos de los posibles vientos y las lluvias que, para bien, no se produjeron. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s