Declaradas Vanguardia Nacional zonas cederistas del municipio de Florida

Florida, 8 jul.- Cuatro zonas de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) en el municipio de Florida obtuvieron la condición de Vanguardia Nacional, por cumplir con todos los parámetros establecidos de la mayor organización de masas del país.

Las zonas número 21, 23, 31 y 110, pertenecientes a los Consejos Populares de Ibarra, Rolando Valdivia, Centro Urbano y José Martí, respectivamente, fueron las galardonadas.

Para lograr estos resultados, las zonas de los CDR completaron su estructura de dirección, mantuvieron la realización de la guardia cederista, entregaron a tiempo la cotización y el aporte a Patria, además de mantener la higienización y engalanamiento de las cuadras y barrios.

La dirección de los Comités de Defensa de la Revolución en Florida convocó a las demás zonas del territorio a cumplir con todos parámetros establecidos, para que el municipio ocupe un lugar cimero en la emulación que a nivel nacional desarrolla la mayor organización de masas del país. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s