Certificados centros de vacunación y observación para intervención sanitaria en Florida

Florida, 11 jul.- Los 10 centros de vacunación y de observación del área de salud norte del municipio de Florida fueron certificados ya para el inicio del proceso de intervención sanitaria con la vacuna Abdala, próximo a ejecutarse en el territorio.

Según informó el Dr. Marcel Sosa Carabeo, especialista en Higiene y Epidemiologia del Ministerio de Salud Pública, estos locales tienen todas las condiciones requeridas y el aseguramiento para comenzar a vacunar a los más de 8360 vecinos de esta demarcación floridana.

El Epidemiólogo también exhortó a las autoridades y la población del municipio de Florida a mantener la organización alcanzada para que el desarrollo del proceso de vacunación popular sea exitoso.

Como los Consultorios del Médico de la Familia del consejo popular de Argentina, el resto de los centros vacunatorios habilitados en Florida fueron certificados, para en las próximas horas iniciar el proceso de vacunación a toda su población adulta. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s