Dedican gala virtual a músicos camagüeyanos

Dedican gala virtual a músicos camagüeyanos

Camagüey, 23 jul.- El Centro Provincial de la Música en Camagüey desarrolla desde inicios del presente año 2021 galas homenajes a músicos y agrupaciones del catálogo en la tierra agramontina desde el escenario virtual.

La cita es cada viernes a las nueve de la noche en la página en Facebook y el canal de YouTube Aniversario de Instituciones CPM Camagüey, con el objetivo de agasajar la trayectoria artística de los protagonistas bajo el eslogan, la música es la poesía del aire.

En esta oportunidad serán festejados los 35 años de vida artística del trovador Antonio Batista, los 27 del grupo Musicora y la agrupación Desandan, los 19 años de la orquesta de guitarras Santa María Ex Corde, así como los nueve calendarios del Dúo Voces y el violinista Magdiel Rodríguez.

Bajo la dirección del maestro Fernando Medrano Vireya los artistas celebrarán sus respectivos aniversarios aplazados de compartir junto a su público a causa de la actual situación epidemiológica.

De igual forma es posible disfrutar de cápsulas audiovisuales con entrevistas a los creadores desde las plataformas digitales, una invitación para disfrutar de la gala homenaje virtual a músicos camagüeyanos este viernes 23 de julio a las nueve de la noche.

(RCA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s