Concurso teórico del Salón Fidelio Ponce profundizará en la relación obra-creador

Concurso teórico del Salón Fidelio Ponce profundizará en la relación obra-creador

Camagüey, 29 jul.- Para investigadores, profesores, artistas, periodistas está abierta la convocatoria al concurso de ensayo, vinculado al evento teórico de la XXXIII edición del Salón de Artes Visuales Fidelio Ponce de León.

Las artes visuales en Camagüey enfocados desde la crítica, la estética, la sociología, la historia o cualquier otro punto de vista que profundice en la relación obra-creador, será el tema principal del certamen.

Los interesados, residentes en el país, deben enviar trabajos inéditos y que no estén prometidos para publicación, como refiere las bases del concurso publicada en la página en Facebook del Consejo Provincial de las Artes Plásticas.

Asimismo aclara que las obras, con extensión de 15 a 20 cuartillas, deben presentarse bajo seudónimo, y en otro documento adjunto enviar los datos personales del autor.

Hasta el 5 de agosto se recibirán los textos en formato digital e impreso, evaluados luego por un jurado que premiará 10 trabajos y otorgará cuantas menciones considere.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s