Vacunación con Abdala en El Trafico: organización y buenos procederes

Florida, 29 jul.- La organización comunitaria y el buen proceder médico distinguen el desarrollo de la intervención sanitaria con la vacuna cubana Abdala en el consultorio 24 de El Tráfico, en la zona Sur de localidad periférica de la ciudad de Florida.

En el sitio vacunal conocimos los buenos criterios de la población adulta beneficiada con el eficaz inmunógeno cubano, sobre la segura y esmerada atención que reciben en el local 24 del Policlínico Sur, uno de los 11 vacunatorios habilitados en el consejo popular Rolando Valdivia, donde también se inmunizan pobladores de comunidades cercanas, como Dos Rosas, perteneciente al consejo popular Agramonte.

Una atención segura, matizada por el ágil y correcto proceder del equipo médico compuesto por el estomatólogo Ángel Vázquez, la enfermera del consultorio y la Doctora Inés María López Rodríguez, jóvenes que cómo tantos otros en Florida y en todo el país, impulsan con éxito el Programa de Inmunización de la población mayor de 19 años de edad frente a la alta incidencia actual de la COVID-19. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s