Entregan en Florida distinción Jóvenes por la Vida

Florida, 31 jul.- La dirección de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio de Florida reconoció con la distinción Jóvenes por la Vida a quienes más sobresalen en las labores agrícolas que con frecuencia se desarrollan en los polos productivos y centros agropecuarios existentes en el territorio.

En esta oportunidad el reconocimiento lo recibieron trabajadores voluntarios de los sectores de la Educación, el Deporte y la Cultura, por su apoyo incondicional a la importante tarea, la jornada de trabajo estuvo amenizada además por la actuación de los jóvenes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19 se ve el esfuerzo materializado en tareas tales como la siembra de plátano, yuca, caña, la limpieza de surcos, la atención cultural a los sembrados, así como el saneamiento de terrenos destinados a nuevas producciones y en todas las labores donde se precise la fuerza juvenil.

Entregan distinción Jóvenes por la Vida a los más destacados en labores productivas, convocadas por la UJC en Florida, un reconocimiento merecido por la participación en la importante tarea de producir alimentos para el pueblo. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s