Producción de refino avanza en medio de dificultades

Florida, 31 jul.- La refinería del central Ignacio Agramonte, en el municipio Florida, tiene elaboradas hasta la fecha unas 13 mil toneladas del alimento, en una campaña que se hace muy difícil por la falta sistemática de combustible y las afectaciones por los brotes de la COVID-19 reportados en su colectivo obrero.

La producción atesorada hasta la fecha representa poco más del 30 porciento del programa concebido para la actual contienda y de forma general resalta el buen aprovechamiento de las capacidades instaladas en la fábrica y los continuos programas de mantenimientos ejecutados en las diferentes ocasiones en que se detienen la actividad industrial.

Todo este esfuerzo se dirige a mantener la disponibilidad operativa en cada una de las áreas de la industria, la mayoría de ellas sometidas a un rápido proceso de reparaciones durante los primeros meses del año, por las fuerzas internas del ingenio y brigadas de especialistas provenientes de distintos centrales de la provincia y del país.

Con la existencia de la materia prima requerida los trabajadores, especialistas y directivos de la refinería del Ignacio Agramonte, aseguran la disponibilidad necesaria para continuar su quehacer productivo comprometido con el país, gracias al arribo de las asignaciones del carburante necesario para respaldar a tal compromiso económico. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s