En Florida recibe reconocimiento proyecto Músico-Teatral Pequeños Son

Florida, 1ro ago.- La dirección nacional de la Brigada de Instructores de Arte José Martí (BJM) y su homóloga en la provincia, reconocieron el trabajo del proyecto Músico-Teatral Pequeños Son, del municipio de Florida, por la labor desempeñada a lo largo de casi nueve años con los niños, niñas y adolescentes, que formaron y forman parte de la agrupación infantil.

Dirigida por los instructores de arte Mavis Casals y Arturo Nazco, de las especialidades de teatro y música respectivamente, Pequeños Son posee un amplio repertorio con espectáculos que defienden las raíces de la música cubana y recrean historias infantiles como el Ratoncito Pérez y otras que hacen reflexionar y proporcionan divertimentos a grandes y chicos.

Durante la actual pandemia de COVID-19 los integrantes de Pequeños Son trabajan en el montaje de nuevas obras, la práctica de los instrumentos musicales, colaboran con la Emisora Radio Florida y se mantienen activos a través de las redes sociales, con el acompañamiento también de los profesores Leosdani Dupuy y Leodnis Sánchez Godoy. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s