Convocan en Camagüey al concurso Creando desde Casa

Convocan en Camagüey al concurso Creando desde Casa

Camagüey, 7 ago.- Niños y adolescentes podrán participar en el concurso Creando desde Casa, como parte de las actividades de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, a propósito de la presente etapa estival.

Las obras, grabadas en cualquier dispositivo tecnológico, pueden responder a las siguientes manifestaciones artísticas: danza, teatro o narración oral, artes plásticas y música.

Los videos se entregarán en el Departamento de Comunicación, ubicado en la céntrica calle Maceo de la capital provincial, con los datos del participante que incluye nombre y apellidos, sexo, edad y categoría en la cual concursa.

En este sentido, las bases del certamen publicadas en el perfil en Facebook de la Oficina aclaran que, en el caso específico de las artes plásticas, se recibirá el dibujo en cartulina o papel y también, en formato digital.

Los finalistas formarán parte de un material audiovisual que recogerá testimonios sobre el proceso de creación de los trabajos, según refiere la convocatoria abierta hasta el 31 de agosto.

Dedicado al aniversario 25 de la institución cultural, Creando desde Casa constituye una propuesta atractiva para el público infanto-juvenil en medio del complejo contexto sanitario del territorio.

(RCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s