Jóvenes floridanos conmemoraron el Día Internacional de la Juventud

Florida, 13 ago.- Los jóvenes floridanos recibieron este 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, con labores productivas en la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) el Baquerito donde desde horas tempranas de la mañana se dedicaron a la siembra de dos hectáreas de yuca.

Maestros, instructores de arte, trabajadores de seguridad y protección, amas de casa, deportistas y estudiantes, conformaban el grupo de unos 30 jóvenes que asistieron a la cita de forma voluntaria, que se realiza con frecuencia semanal en el lugar donde se precise la fuerza de trabajo.

La jornada productiva de hoy estuvo dedicada de modo especial a conmemorar el aniversario 95 del natalicio de Fidel Castro Ruz, y así lo subrayó José Agustín Clemo Cardona, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en el municipio, durante el reconocimiento a los más destacados en el campo.

La juventud floridana celebró su día este 12 de agosto con labores productivas en la UBPC El Baquerito y para este viernes está prevista otra jornada de homenaje a Fidel Castro, durante la gala político cultural de recordación al Líder de la Revolución cubana en su cumpleaños 95, la cual se desarrollará en el parque José Martí de la ciudad a las nueve de la mañana. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s