Más de 39 mil floridanos recibieron ya las tres dosis de Abdala

Florida, 6 sep.- Más de 39 mil personas mayores de 19 años de edad completaron ya en Florida el esquema de vacunación de 3 dosis de Abdala, como parte de la intervención sanitaria iniciada en este municipio el pasado 12 de julio para elevar la respuesta inmunológica de la población adulta frente a la COVID-19, enfermedad que también en este territorio muestra su agresividad.

De acuerdo con el más reciente informe expuesto por la dirección del sectorial municipal de Salud Pública en el Grupo Temporal de Gobierno, la cifra de vacunados con las tres dosis alcanzada en la localidadhasta la fecha representa el 90,3 porciento del universo poblacional previsto a proteger con el eficaz inmunógeno cubano.

Por ello en días en la demarcación floridana se encuentran habilitados vacunatorios donde se suministra la tercera dosis de Abdala a aquellas personas que no fueron confirmados con la pandemia pero que en su momento por alguna otra enfermedad o situación excepcional no pudieron completar el esquema de la fórmula cubana anticovid-19.

De igual forma en el municipio de Florida como parte del Programa Nacional diseñado para elevar la respuesta inmunológica de la mayor cantidad posible de la población frente a la COVID-19, a la par del inicio de la vacunación masiva de la población pediátrica se crean las condiciones para administrar la dosis de refuerzo de SoberanaPlus a los convalecientes del SARS-CoV-2. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s