Desde hoy Soberana 02 en el brazo de los adolescentes floridanos (+Fotos)

Florida, 15 sep.- Este miércoles 15 de septiembre inició en el municipio de Florida la inmunización con la primera dosis de Soberana 02 para los estudiantes de sexto a onceno grado y los de primer y segundo año de la enseñanza técnica.

Diez instituciones se habilitaron en la localidad para vacunar durante este 15 y 16 de septiembre a más de 4 mil escolares del territorio entre los que se incluyen los matriculados en centros educativos provinciales.

Las secundarias básicas José Martí y Agustín Farabundo, las primarias Tania La Guerrillera, Manuel Fajardo y José Martí son los vacunatorios organizados para este proceso en la zona urbana.

En las comunidades de Las Parras, Vista Alegre, Rodolfo Ramírez Esquivel, San Antonio y La Vallita serán vacunados los alumnos de todas las demarcaciones rurales del municipio.

Más protegidos ante el peligro que representa el contagio con la COVID19 estarán los estudiantes del municipio de Florida que cursan desde el sexto y hasta el onceno grado y los de primer y segundo año de la enseñanza técnica que a partir de este miércoles serán vacunados con Soberana 02. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s