Instituto Finlay de Vacunas recibe Premio del Barrio

Instituto Finlay de Vacunas recibe Premio del Barrio

La Habana, 15 sep.- La Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) entregó hoy el Premio del Barrio al Instituto Finlay de Vacunas (IFV), creador de las vacunas Soberana 02 y Soberana Plus contra la covid-19.

Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR, dio el reconocimiento en una ceremonia que también sirvió para reconocer a trabajadores que se han destacado en la investigación, desarrollo, producción y ensayos clínicos de nuestras vacunas Soberanas, publicó en su cuenta en Twitter la institución científica.

“Nuestra zona roja ha estado en los largos turnos de producción, en los hospitales y barrios ejecutando los ensayos clínicos de las Soberanas, en los laboratorios procesando resultados, en todo esto tenemos como artífices a un grupo de jóvenes que hoy fueron homenajeados”.

Hernández Nordelo y el director general del Instituto Finlay de Vacunas, Vicente Vérez Bencomo, entregaron los carnet de la Unión de Jóvenes Comunistas a un grupo de jóvenes.

Como parte de la ceremonia, Betty Silva, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Salud, entregó la Bandera Vanguardia Nacional al IFV.

El Premio del Barrio fue instituido por la Dirección Nacional de los CDR a partir del criterio de que la comunidad es el espacio común que une e identifica a los cubanos, y en el cual se comparten penas y alegrías, y se alimentan los sueños de un futuro mejor.

(CubaDebate)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s