Vacuna cubana Soberana 02 llega a las comunidades floridanas (+Fotos)

Florida, 15 sep.- Este 15 de septiembre inició también en el Consejo popular rural de Las Parras, en el municipio camagüeyano de Florida, el proceso de aplicación de la Primera dosis de la vacuna cubana #Soberana02 contra la COVID-19 a los menores comprendidos entre los once y 18 años de edad.

Cientos de niños, niñas y adolescentes de las comunidades campesinas y cañeras de la demarcación llegaron hasta el “sitio vacunal” ubicado en el asentamiento que le da nombre al Consejo Popular, con todas las garantías de transporte y asistencia médica con el objetivo de lograr el éxito en la actual convocatoria.

De acuerdo con la información ofrecida por especialistas de Medicina General encargados de supervisar la evolución de los infantes luego de recibir la vacuna, hasta el cierre de esta nota no se registraban reacciones adversas significativas en ningún caso, salvo algún dolor leve en la zona de la inyección.

Luego de la primera dosis de Soberana-02 los infantes convocados recibirán una segunda cantidad del producto inmunizador 28 días después, además de un refuerzo previsto con Soberana Plus al completar el ciclo de 56 jornadas desde la primera inyección. (Pedro Pablo Sáez Herrera/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s