Presidente vietnamita rendirá homenaje al líder histórico de la Revolución cubana

Presidente vietnamita rendirá homenaje al líder histórico de la Revolución cubana

La Habana, 20 sep.- El presidente de la República Socialista de Vietnam y miembro del Comité Central del Partido Comunista de esa nación, Nguyen Xuan Phuc, rendirá homenaje este domingo al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, en el cementerio Patrimonial Santa Ifigenia donde reposan sus restos.

Durante su breve visita a la provincia de Santiago de Cuba intercambiará con las principales autoridades de la provincia, recorrerá el centro histórico de la antigua capital oriental y sitios relacionados con las tradiciones revolucionarias de la heroica ciudad.

Con principios agrícolas aplicados por Vietnam, las montañas santiagueras fomentan y desarrollan plantaciones de café arábica y robusta, con la asesoría de investigadores de esa nación y especialistas de la Estación Agro-Forestal del Tercer Frente Oriental.

Tras su permanencia en Santiago de Cuba el presidente Nguyen Xuan Phu, concluirá la visita oficial iniciada el pasado sábado a nuestro país, dirigida a fortalecer la cooperación y relaciones diplomáticas establecidas desde el 2 de diciembre de 1960 entre Vietnam y Cuba.

(RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s