Unidad Presupuestada de Servicios Comunales trabaja por mejor higiene ambiental

Foto: Fermín Antonio Peña Sánchez/Radio Florida

Florida, 25 sep.- La Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en el municipio de Florida, colocó recientemente cestos plásticos para el depósito de desechos sólidos en toda la zona urbana del territorio, como parte de un proceso de inversión realizado por la entidad.

Alrededor de 40 cestos fueron ubicados en los seis consejos populares urbanos, teniendo en cuenta la situación sanitaria en cada una de estas zonas, así informó a este medio de prensa Yosvany Quiñones, director del sector.

El directivo señaló que esta inversión favorece en gran medida a la higienización del territorio y agiliza el trabajo del personal encargado de la limpieza de las áreas, quienes requieren además de la cooperación popular para mantener un ambiente saludable.

En medio de la pandemia de la COVID-19 y los casos confirmados de Dengue en las últimas jornadas, la colocación de 40 cestos plásticos por la Unidad Presupuestada Comunales en Florida, favorece el mantenimiento de una mejor higiene ambiental. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s