Llega a núcleos familiares de Florida aceite donado por naciones hermanas

Florida, 28 sep.- La distribución del aceite donado por naciones hermanas al pueblo cubano, concluyó de manera satisfactoria en Florida a las 93 bodegas del territorio por transportistas y trabajadores de la Empresa Mayorista de Alimentos y otros bienes de consumo del territorio.

Durante estos días se despacha de manera gratuita a cada núcleo familiar un litro de aceite, con plazo para su adquisición de un mes después de la llegada del producto a la bodega, y se aclara que concluido este término la población que no pudo adquirirlo tendrá siete días más para recogerlo en una tienda piloto que se designe a nivel municipal.

Así informó Manuel Pérez Morales, comercial del sector, quien reiteró además que la cantidad de núcleos que se benefician con esta entrega gratuita está en correspondencia con el censo cierre con cierre del mes de agosto, y a los formados de manera excepcional debido a la situación sanitaria con la pandemia de la COVID-19.

Un total de 25 mil 867 núcleos familiares en Florida son beneficiados por estos días con un litro de aceite comestible, proveniente de los donativos llegados al país desde naciones hermanas, gesto que reafirma una vez más la solidaridad internacional con Cuba. (Diala González/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s