Ultiman detalles en Florida para celebrar la Jornada de la Cultura Cubana

Florida, 9 oct.- La Jornada de la Cultura Cubana tendrá en Florida un amplio programa de actividades a realizarse a través de la virtualidad de las redes sociales, y en algunos casos se desarrollarán de manera presencial, con el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias para evitar el contagio con la COVID-19.

Así lo dio a conocer Betty Marrero Reguera, directora de Cultura en el territorio, durante la más reciente reunión del Consejo de la Administración Municipal donde fueron aprobadas las propuestas del sector para la jornada conmemorativa que se realizará desde el 10 hasta el 20 de octubre en las instituciones, la radio local y las plataformas virtuales.

Para el próximo domingo está prevista la jornada inaugural en el parque José Martí de la ciudad, con la presentación de artistas profesionales, instructores de arte de la Brigada José Martí y de la Casa de la Cultura, así como los aficionados de las diversas manifestaciones artísticas.

Se ultiman detalles en Florida para la celebración de la Jornada de la Cultura Cubana, efemérides nacional que marca el inicio de las luchas por la independencia de Cuba y la fecha en la que por vez primera se entonaron los notas del Himno Nacional. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s