Protagonizan acto de reafirmación patriótica trabajadores de Comunales en Florida

Florida, 17 oct.- Trabajadores de la Unidad Presupuestada Comunales del municipio de Florida, protagonizaron un acto de reafirmación revolucionaria en respuesta a los intentos desestabilizadores contra Cuba gestados por enemigos de la Revolución.

Con el lema La razón es nuestro escudo, Noraida Luiñas, secretaria del sindicato de la administración pública en el municipio, dio lectura al editorial publicado en el periódico Granma donde se exige respeto al derecho a disfrutar de la paz, la tranquilidad, la estabilidad, la armonía del país, y que se derogue del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto hace 60 años a Cuba.

Estas acciones de apoyo a la Revolución son realizadas en todos los centros laborales del territorio como respuesta a las acciones de guerra no convencional y multidimensional patrocinada por la Casa Blanca, como el intento de realizar una marcha con fines desestabilizadores.

Durante un sencillo acto patriótico los trabajadores del sector de Comunales en Florida desmintieron una vez más, las patrañas de los servidores del gobierno norteamericano, y apoyaron de manera rotunda el proceso revolucionario cubano. (Diala Gonzalez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s