Agrupación floridana de música electrónica nominada a los premios Cuerda Viva (+Video)

Florida, 18 oct.- Okuba, agrupación floridana de música electrónica y fusión está nominada a los premios Cuerda Viva, programa televisivo que cada año promueve y recompensa el talento joven del país.

Tumba es el título de la obra concursante de la unidad artística floridana surgida en el año 2015 que en la actualidad se nutre del talento de los jóvenes creadores de la agrupados en la Asociación Hermanos Saiz (AHS), quienes le aportan frescura y nuevos matices musicales.

Dirigida por William Pérez, desde sus inicios Okuba forma parte de la preferencia musical del público joven consumidor de este tipo de música donde confluyen varios géneros; hace poco grabaron el video clip de la obra concursante, al cual se puede acceder en los perfiles de Youtube y Facebook de la AHS de Florida.

En el sitio web Pista Cubana se puede consultar el perfil de Okuba donde se brinda información actualizada del grupo y los interesados en apoyarlos y participar en las votaciones pueden hacerlo si envían un SMS al número 8888 con el texto: Cviva157571.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s