Accidente de tránsito en Artemisa deja un muerto y tres lesionados

Accidente de tránsito en Artemisa deja un muerto y tres lesionados

La Habana, 25 oct.- Un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la zona conocida como Palmarito (carretera central entre Artemisa y Candelaria), dejó un fallecido y tres lesionados en estado grave, luego de que el chofer perdiera el control del vehículo e impactara contra un barra de protección vial al costado de la carretera.

Miembros del MININT y el Cuerpo de Bomberos se personaron en el lugar del hecho, y los accidentados fueron remitidos al Hospital General Docente Ciro Redondo García, de la ciudad capital.

De acuerdo a la información aportada por la Dra. Niurka Larrionda Valdés, directora de la institución de Salud, en estos momentos se realiza una operación de emergencia a uno de los lesionados para su posterior traslado a la capital cubana, junto a otro de los heridos, mientras que un tercero permanecerá en el Comandante Pinares.

Datos del fallecido y los accidentados:

  • Ciudadano residente en Artemisa, de 55 años de edad. Fallecido
  • Ciudadano residente en Artemisa, 37 años de edad. Diagnóstico: politrauma de tórax y abdominal, con ruptura diafragmática y pronóstico reservado.
  • Ciudadano residente en Artemisa. Diagnóstico: trauma de cráneo abierto. Fue remitido al hospital Calixto García de la capital cubana.
  • Ciudadano residente en Artemisa, de 34 años. Diagnóstico: trauma de cráneo encefálico cerrado. Fue remitido al hospital Calixto García de la capital cubana.

(CubaDebate)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s