Boxeador residente en Florida participa en campeonato mundial

Florida, 26 oct.- El púgil Yoenlis Feliciano Hernández, representante de la delegación cubana en la división de los 75 kilogramos en el actual Campeonato Mundial de Boxeo, con sede en Belgrado, recibe un apoyo especial desde el municipio de Florida.

Y es que el talentoso boxeador y parte de su familia, naturales del vecino municipio de Esmeralda, residen desde hace algún tiempo ya en el barrio La Retacera en el territorio floridano, según lo confirman aquí desde el área de atención a atletas en el Sectorial Municipal Deportes.

Yoenlis Feliciano Hernández es uno de los cinco camagüeyanos en la nómina de 12 boxeadores que representan a Cuba en el Campeonato Mundial de la disciplina que se desarrolla desde este 24 de Octubre en la ciudad europea de Belgrado, capital de Serbia.

También en el municipio de Florida la afición del Deporte de los puños está atenta al desarrollo de esta competencia internacional, y ya sabemos que en un hogar de familia de la zona de la Retacera la expectativa será superior cada vez que suba al cuadrilátero el representante de Cuba en la división de los 75 kilogramos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s