Los Astros toman venganza e igualan la Serie Mundial

Los Astros toman venganza e igualan la Serie Mundial

La Habana, 28 oct.- Los Astros de Houston no defraudaron esta vez a la enardecida fanaticada que colmó los graderíos del Minute Maid Park y vencieron 7×2 a los Bravos de Atlanta, para emparejar la Serie Mundial a un triunfo por bando.

Los chicos de Dusty Baker, sedientos de venganza después de la derrota del martes, inauguraron el marcador en el mismo primer episodio cuando el venezolano José Altuve le disparó tubey al zurdo Max Fried y anotó luego de dos elevados consecutivos a las praderas.

En el segundo acto, luego de un bambinazo de Travis d´Arnaud que les permitió a los visitantes igualar las acciones, una lluvia de cinco imparables de los siderales cayó sobre territorio enemigo para completar un ramillete letal de cuatro anotaciones, todas a la cuenta de Fried, bombardeado también por la artillería de los Dodgers en el juego 5 de la Serie de Campeonato. En el ataque el dominicano José Siri, el boricua Martín Maldonado, y Michael Brantley, se apuntaron remolques.

El mexicano José Urquidy lanzó cinco entradas completas para asegurarse la victoria, no sin antes tolerar otra rayita empujada por sencillo de Freddie Freeman. En ese trayecto espació seis imparables con siete ponches propinados, para redimirse del estigma que dejó su última salida donde fue bateado con libertad por los eliminados Medias Rojas de Boston.

Los Astros dieron el tiro de gracia en el sexto para despedir al abridor rival cuando marcaron otra anotación, impulsada por un roletazo al cuadro del cubano Yuliesky Gurriel, y otra más en el séptimo por cuadrangular de Altuve-su número 22 en postemporadas-para alcanzar al ex-Yankee Bernie Williams en el segundo lugar de los máximos jonroneros en estas lides.

(CubaDebate)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s