Asamblea solemne y gala cultural conmemoraron en Florida 45 años del Poder Popular (+Fotos)

Florida, 31 0ct.- Los delegados de circunscripción de Florida en Sesión de la Asamblea Municipal de Gobierno conmemoraron este 31 de octubre el aniversario 45 de la constitución de los órganos locales del Poder Popular en Cuba.

Reunidos en acto público en el Cine Aurora de la localidad este domingo, los líderes comunitarios floridanos reafirmaron su compromiso con el pueblo, y en defensa del bienestar social y la tranquilidad ciudadana.

De igual forma denunciaron las actuales campañas mediáticas y acciones subversivas contra el Gobierno cubano, conscientes de que estos ataques responden a los intereses de las administraciones de Estados Unidos de intentar socavar la unidad popular y desestabilizar la nación.

La jornada conmemorativa por el aniversario 45 de la constitución de las Asambleas Municipales del Poder Popular, tuvo en Florida un momento oficial para el reconocimiento a hombres y mujeres que destacan por su activismo comunitario, constancia y empeño en gestionar las soluciones que demandan sus electores a favor del bienestar colectivo.

Como colofón especial a la celebración por los 45 años de los órganos locales del Poder Popular este 31 de octubre, artistas aficionados de la Casa de Cultura local “Luis Casas Romero”, regalaron a los delegados del municipio una Gala cultural en el Cabaret Cielo Floridano con elocuentes expresiones de cubanía a través de la Danza y la música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s