Convocados los instructores de arte a apoyar el trabajo preventivo en las escuelas

Festejaron instructores de arte nuevo aniversario de la brigada José Martí

Florida, 3 nov.- Potenciar la práctica de las distintas manifestaciones artísticas en los centros educacionales del municipio de Florida, como gancho para el trabajo preventivo en niños y adolescentes, centró el estudio presentado por la Máster en Ciencias Amada Sabarí, durante una reunión de trabajo donde estuvo presente la Unión de Jóvenes Comunistas y la dirección de la Brigada José Martí.

La también directora de la escuela especial José Luis Tassende de las Muñecas, reflexionó sobre la necesidad de fomentar la labor cultural de los instructores de arte de cada centro, quienes tienen el reto de multiplicar el movimiento de artistas aficionados en las instituciones donde laboran y en la comunidad circundante.

Durante el encuentro sobresalió como experiencia positiva la labor de los instructores de arte Mabis Casals, Arturo Nazco Labrada, Leodanis Sánchez Godoy y Leosdany Dupuy, quienes a pesar de la pandemia de COVID-19 mantuvieron vivo el Proyecto Músico Teatral Pequeño Son, y recibieron un reconocimiento otorgado por la dirección nacional de la brigada José Martí .

Convoca educadora floridana a potenciar el trabajo cultural desde las escuelas del territorio, para contribuir con las acciones preventivas a desplegar de regreso a las aulas, empeño que será protagonizado por los más de 80 instructores de arte vinculados a las escuelas del municipio. (Ailen Vargas/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s