Delegados a la asamblea municipal del Partido Comunista recorren centros de interés económico

Florida, 6 nov.- Los más de 100 delegados que participarán en la asamblea municipal de balance del Partido Comunista de Cuba en Florida participaron en un recorrido en comisiones por diferentes centros productivos y unidades comerciales del territorio con alto impacto en la economía y en la prestación de servicios al pueblo, con el propósito de conocer resultados actuales y proyectos para el desarrollo futuro en cada lugar.

El periplo incluyó a la Unidad Empresarial de Base Empacadora Tomás Rojas Rodríguez, la Planta de derivados del Sorbitol, diferentes mercados agropecuarios estatales de la ciudad, la Finca de producciones varias de Azumat, la unidad porcina La Década del Autoconsumo del Arroz de Otero y el Combinado Lácteo de Florida.

En todas las entidades visitadas se constató el esfuerzo en la búsqueda de alternativas para mantener la vitalidad de la economía, obtener ingresos, mejorar la calidad de la atención al pueblo y reforzar la confianza en las potencialidades del socialismo.

Ejemplos palpables los encontraron en la planta de Sorbitol donde fue recuperado un compresor para obtener oxígeno industrial y medicinal, y en la comercialización de productos agropecuarios a través del nuevo sistema de arrendamiento de placitas y mercados a las bases productivas de Florida.

Una parte de los militantes electos para participar en la venidera Asamblea Municipal de balance del Partido llegó también hasta la unidad de Las Tusas, perteneciente a la finca de producciones varias de Azumat, destinada a la ceba de toros y a la crianza de aves y ganado menor, en tanto la última de las tres comitivas creadas al afecto saludó el avance en la cría de cerdos de capa oscura en predios del autoconsumo del arroz de Otero.

En nombre de los más de 3000 afiliados al Partido Comunista de Cuba en el territorio floridano, y del pueblo del que forman parte, los delegados indagaron con agudeza en cada lugar sobre fallas o carencias subjetivas que limitan el avance en programas alimentarios y de aquellos que generan rubros exportables o sustituyen importaciones, expusieron ideas y soluciones posibles en diversos temas y llamaron a defender la soberanía de la patria desde cualquier trinchera, con eficiencia, entrega personal y compromiso revolucionario en todas las tareas. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s